domingo, 15 de febrero de 2009

Arrechera y Luego el Análisis

La corrección de hoy me la tomé en lo personal. Una cosa es corregir y otra cosa es humillar.

Bueno si mal no recuerdo tú, Adriana y también Efrén, dijeron comenzando en semestre que uno podía dar su opinión y decir lo que pensaba, y a eso voy, las cosas se hablan claras y raspadas.

Soy un carajo tranquilo, que trata de no tener problemas con nadie. Fue como te dije, Adriana el día de ilustración, soy un carajo neutral. Una de las cosas que no tolero es la humillación en público, la humillación en frente de mis compañeros de clases. Soy una persona respetuosa, los respeto a ustedes como mis profesores que son y a mis compañeros, no meto con nadie, no humillo a nadie. Puedo echar broma pero evito hacer daño a quien sea. Por ese motivo exijo respeto de parte de mis profesores. Esta es una de las razones por la que soy callado y no intervengo en clases, porque si digo cualquier vaina puede ser usada en mi contra para joderme. Y tú eres experto en eso Ricardo.

Adriana así como no toleras los errores ortográficos pues yo no tolero que las correcciones sirvan para ridiculizar. Las correcciones son necesarias y así las aceptamos, es la forma que tenemos de aprender, pero todo depende de quiénes las hagan y como las hagan.

Todo esto comenzó por la mariquera de un error de ortográfico y mal uso de un término. Y como dije, fue una cosa que se me paso y que la deje a última hora y se me paso por completo.

Y Ricardo serás inteligente y bueno en tu vaina chamo pero eso no te da derecho a descalificar y humillar a los demás.

No pido disculpa solo comunico mi arrechera.

Escrito el martes 10 a las 9:45 pm.


Después de haber descansado y de analizar lo dicho el día anterior me he dado cuenta de que he exagerado y sobredimensionado la situación.

Estoy de acuerdo con lo que se me dijo en la corrección. Lo que no estoy de acuerdo fue en como lo comunicaron. No pido que de ahora en adelante nos tratemos con caricias y pétalos de rosas pero sí que nos tratemos con respeto. Adriana se que te chocan los errores ortográficos y bueno yo tengo una falla ahí pues. Trataremos de evitar eso. Ricardo las cosas que tú dices a veces son finas pero otras veces tienes que medirte todo depende de cómo se diga.

No hay comentarios: